Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cristiano Ronaldo regresa a los entrenamientos en medio de la tensión… ¡con guardaespaldas!

  • Cristiano Ronaldo ha regresado tras la lesión a los entrenamientos

  • El portugués fue acompañado con dos guardaespaldas

  • El delantero vive su peor momento con sequía goleadora y distanciamiento con el entrenador

Cristiano Ronaldo no atraviesa el mejor momento de su carrera. En medio de una crisis goleadora y con el vestuario del Mancheter United dinamitado. El portugués además afronta una lesión, de la que ya parece recuperado y de la que muchos han dudado, los primeros, su familia.

Ralf Rangnick descartó al portugués para el partido contra el Manchester City alegando unas molestias como explicó en sala de prenda. “Tengo que creerle a mi departamento médico. Nuestro médico vino a verme el viernes por la mañana antes del entrenamiento y dijo que Cristiano Ronaldo no podía entrenar por unos problemas en el flexor de la cadera y el mismo sábado”.

Esto se puedo en duda por parte de la familia que en las redes sociales dejaron caer que Cristiano Ronaldo se encontraba perfectamente. Como no pudo jugar, el delantero del United se marchó el fin de semana a Portugal para descansar.

La escolta de Cristiano a los entrenamientos

El martes regresó a los entrenamientos, pero no lo hizo solo. Sorprendía la imagen del portugués llegando a las instalaciones deportivas con un coche siguiéndole con dos guardaespaldas. Él llegaba en un Cadillac y seguido de este un Range Rover con los dos escoltas privados.

Se desconoce el por qué de este movimiento no visto hasta ahora, lo que sí se sabe que la tensión está instaurada en el vestuario. Ha división de opiniones y una lucha encarnizada por la capitanía además de un distanciamiento por parte de algunos jugadores con el entrenador.

La prensa inglesa apunta que esta mala relación con Rangnick y el rendimiento en general del equipo hacen que Cristiano tenga muy en mente abandonar el club inglés al final de la temporada y más aun si no consiguen clasificarse para la Champions.

El regreso fue muy bien acogido por parte de la afición, pero seguramente está lejos de lo que el portugués se esperaba. Su rendimiento está muy lejos de temporadas anteriores y atraviesa una gran sequía goleadora.