El hijo de Cristiano Ronaldo está demostrando que quiere seguir la estela de su padre. A lo largo de todos estos años el hijo mayor del portugués ha estado ligado a las categorías inferiores de los equipos en donde ha estado el padre y ya empieza a demostrar sus dotes con el balón.
Cristiano Jr subió un reto a las redes sociales y no dudó en celebrarlo como su progenitor. Su vinculación con el balón siempre ha sido máxima y desde pequeño vive dentro del mundo del fútbol por lo que no es extraño verle con gran técnica.
Con 11 años está en ligado al Manchester United y al igual que su padre lleva el número 7 a la espalda. Cristiano Ronaldo ha asegurado que no obliga a su hijo a seguir su profesión, aunque sí le intenta inculcar los hábitos saludables que lleva él.
"Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. Soy duro con él. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta", afirmó. "Le digo que después de hacer cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años".
Mientras el hijo despunta en redes con sus retos, su padre se encuentra en una gran crisis con el Manchester United. El jugador está teniendo sus más y sus menos con el entrenador y también se enfrenta a la división del vestuario.
La última polémica estuvo en el derbi con el Manchester City que Cristiano Ronaldo se lo perdió por una lesión, aunque su familia en redes dejaron caer que estaba en perfectas condiciones. La prensa inglesa ya asegura que el portugués dejará al club inglés en verano si no consigue clasificarse para la Champions.
De dejarlo estaría interesado en fichar con el PSG para poder formar la delantera con Messi y Neymar si finalmente Kylian Mbappé se marcha al Real Madrid.