Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Maguire monta un motín contra Cristiano Ronaldo en el vestuario: no quiere ceder la capitanía

El Manchester United es esta temporada una fábrica de problemas. Cuando se han recompuesto del anterior, ya sale un nuevo inconveniente que desestabiliza al club, y que al final está haciendo mella en el rendimiento deportivo. El último lío tiene que ver con Harry Maguire y de nuevo, con Cristiano Ronaldo. El central se niega a cederle la capitanía y la relación entre ambos es poco menos que inexistente.

Pese a que la idea de Cristiano Ronaldo es asumir la capitanía para quitarle presión al británico, cuyas últimas actuaciones están dejando mucho que desear, Maguire se niega a cederla. El entrenador del Manchester United apoya al delantero portugués, puesto que quiere que sea el mentor de los más jóvenes, un argumento que Maguire no acaba de entender.

Esta lucha de egos ha provocado un auténtico motín en el vestuario entre jugadores a favor y en contra de esta decisión. Cabe recordar que precisamente el núcleo de jugadores jóvenes tiene miedo a Cristiano Ronaldo por sus airadas reacciones cada vez que cometen fallos dentro del terreno de juego.

Según la prensa británica, este duelo de egos solo tendrá un ganador, y será Cristiano Ronaldo. En lo que han bautizado como un nuevo capítulo en el Juego de Tronos que hay montado en el vestuario, el astro portugués tiene todas las de salir victorioso, aunque de ser así, aumentaría la lista de compañeros de equipo que no quieren verle ni en pintura.

Cristiano Ronaldo acaba con su sequía goleadora

El Manchester United retomó la senda de la victoria tras dos empates consecutivos después de imponerse este martes al Brighton (2-0) gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, que marcó con un disparo letal desde la frontal del área, y de Bruno Fernandes, en un partido de la jornada 16 aplazado en su momento por varios positivos por COVID-19.

Este martes, los 'red devils' fueron superiores a su rival aunque tuvieron que esperar hasta la segunda parte para ponerse en ventaja en el marcador. Los de Ralf Rangnick tuvieron todo de cara, incluido una expulsión por roja directa a Lewis Dunk a los 54 minutos. Para entonces ya había marcado Cristiano el 1-0.