Las palabras de Allegri parecían haber terminado con los rumores sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, pero al parecer este es el que no ha dicho la última palabra. La Juventus debutaba en la presente temporada ante el Udinese y la sorpresa saltaba cuando el portugués no partía en el once titular.
Desde los medios italianos rápido se puso el foco en el motivo y no es otro de intentar a la desesperada salir del club actual. El delantero al parecer había pedido no jugar para buscar una salida en los días restantes del mercado de fichajes, según informaba el periodista Fabrizio Romano.
De momento el conjunto juventino no tiene ofertas encima de la mesa por él por lo que no existen negociaciones en este momento. Hace unos meses que ya Cristiano Ronaldo busca nuevos retos ya que cree que esta etapa está finalizada. Ha sonado para muchos equipos, pero lo cierto es que ninguno ha emitido una ofensiva real por él.
Se especuló sobre su regreso al Madrid, algo que él mismo y Ancelotti se han encargado de desmentir. Su actual entrenador quiso terminar con el ruido y asegurar que se iba a quedar esta temporada y que no le había expresado su deseo de salir, pero al parecer el jugador no tiene esas mismas intenciones.
El vicepresidente de la Juve salió rápido al quite y quiso aclarar que se trataba de algo pactado. “Lo hemos decidido junto con Ronaldo. Es normal. Ronaldo se quedará al 100%". En el club están convencido de ello ya que no han preguntado por el jugador.
Que Cristiano sea suplente es algo poco común y las especulaciones en Italia se han disparo. Esto mismo es lo que quería evitar que se hablara y acallar los rumores, pero de lo que no habló ni fue contundente fue sobre su futuro de lo que se seguirá hablando hasta que resuelva dónde va a jugar la próxima temporada o se cierre el mercado de fichajes.