Tras días de confusión e incluso tanteos para volver al FC Barcelona, Neymar ahora sí está muy cerca de renovar con el PSG. El delantero brasileño ampliará su relación con el conjunto francés en los próximos días con un gran contrato y un único objetivo: ganar la Champions League con el club parisino. Así son los términos de su nuevo contrato.
Según publican el periodista Fabrizio Romano, Neymar y el PSG anunciarán en los próximos días la renovación del contrato del futbolista brasileño. Una ampliación contractual que unirá al ex del FC Barcelona y a la entidad parisina como mínimo, hasta junio de 2026. En cuanto a los detalles económicos, el internacional con Brasil seguirá siendo el mejor pagado del club, superando los 30 millones de euros. Pero además, Neymar se embolsará una suculenta prima si es capaz de conseguir que el PSG levante la tan ansiada Champions League.
No es ningún secreto que Neymar ha estudiado otras vías antes de firmar la renovación, como la posible vuelta al FC Barcelona. Finalmente, ante la imposibilidad de esta, el brasileño acabará firmando el contrato de renovación. Según el entorno del futbolista, "Neymar quiere seguir en el PSG, está atraído por el proyecto deportivo y ve al club en vías de crecimiento". Además, el internacional brasileño no pierde la esperanza de jugar el próximo año junto a su amigo Messi en París, aunque es consciente de que ahora mismo está más difícil que hace unos meses atrás.
El que no seguirá en el PSG será Mbappé. El delantero francés tiene decidido no continuar en el PSG y como anunció Manu Carreño en Deportes Cuatro la semana pasada, el ex del Mónaco no firmará ninguna renovación, puesto que su sueño es recalar en el Real Madrid este mismo verano.
Sabedores de la salida de la joya francesa, el PSG se volcará con Neymar, a quien quiere seguir encumbrando como su jugador estrella, su futbolista franquicia. El futbolista brasileño se ha rendido a Mbappé en su última entrevista: "A Mbappé le debo mucho de mi adaptación y, por tanto, de mi felicidad en el PSG. Me ha explicado mucho sobre la mentalidad francesa".