Arturo Vidal es uno de los jugadores más polémicos del fútbol. El chileno jugó muchos años en la Juventus y tiene aún grandes amigos en el equipo turinés, aunque su ‘beso al escudo’ antes de empezar el partido y su no celebración del gol, no han sentado demasiado bien a la afición del Inter. Vidal explicó lo sucedido en su cuenta de Instagram tras el revuelo que se creó antes del encuentro.
El medio chileno se saludó antes de empezar el partido con Chiellini, uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol, y en el abrazo le besó en el pecho, justo en el escudo de la Juventus. Este gesto no gustó a los aficionados del Inter de Milán, y más aún cuando no celebró el gol que abrió el marcador. El Inter venció por los goles del centrocampista y de Barella.
Arturo Vidal quiso disculparse con los hinchas del Inter de Milán por todo el revuelo que se creó en redes sociales y escribió un mensaje en las redes sociales. El chileno explica que fue un gesto con Chiellini y que nunca tuvo la intención de besar el escudo de otro equipo.
”Mi intención nunca fue besar el escudo de otro equipo. El beso fue una muestra de cariño para un hermano que me dio el fútbol, con quien he vivido unos años maravillosos y nos queremos. Respeto a mi equipo, a nuestra afición y a las personas que confiaron en mí para defender y seguir haciendo crecer la historia de este hermoso club. ¡Y dejaré mi alma por eso! Vamos Inter 🖤💙🖤💙🖤💙”, sentenció el chileno en Instagram.
El Inter de Milán consiguió la victoria ante la Juventus de Cristiano Ronaldo y complica mucho el Scudetto para los de Andera Pirlo. El campeón de las últimas nueve ediciones de la Serie A está a siete puntos del Inter y podría ser mayor la diferencia aún con el Milan. La Juventus está contra las cuerdas por primera vez en Italia tras un reinado de nueve años.