Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Tottenham pide perdón a sus aficionados por el partido ante el Newcastle: les devolverán el dinero

El Tottenham no pasa por la mejor situación. El partido ante el Newcastle ha sido el detonando. Perdieron 6-1 y las consecuencias no se han hecho esperar. El técnico que estaba interino ha sido destituido y el club ha emitido un comunicado pidiendo perdón y asegurando que les embolsarán el dinero de las entradas de ese día.

“Como equipo, entendemos vuestra frustración, vuestra rabia. No fue suficientemente bueno. Sabemos que las palabras no son suficientes en situaciones como esta, pero creednos, una derrota como esta duele. Agradecemos vuestro apoyo, en casa y fuera y, debido a esto, nos gustaría reembolsar a los fans con el coste de sus entradas para el partido en el St. James Park. Sabemos que esto no cambia lo que pasó el domingo y daremos todo para poner las cosas en orden ante el Manchester United en la tarde del jueves cuando, de nuevo, vuestro apoyo significará todo para nosotros. Juntos -y solo juntos- podemos mover las cosas hacia delante”, recoge el escrito.

El Tottenham cambia de entrenador

El Tottenham anunció la destitución de Cristian Stellini como entrenador interino, apenas un mes después de haber tomado las riendas del vestuario, tras la derrota por 6-1 ante el Newcastle.

Stellini, de 48 años, era miembro del equipo técnico de Antonio Conte y asumió la dirección del conjunto del norte de Londres cuando el italiano fue despedido a finales de marzo.

Bajo su órdenes, sin embargo, el Tottenham sufrió este fin de semana un varapalo "inaceptable" en St James' Park, afirmó el presidente del club, Daniel Levy.

"Fue devastador verlo", lamentó el directivo en un comunicado en el que anunció la salida de Stellini e indicó que el exjugador de los "Spurs" Ryan Mason, de 31 años, ha asumido el mando con efecto inmediato.

"Ryan conoce bien el club y a los jugadores", afirmó el presidente, que se reunió este lunes con algunos de los futbolistas del equipo."La plantilla está decidida a mantenerse unida y asegurar el final de temporada más sólido posible", recalcó Coys.

El Tottenham se mantiene quinto en la Premier League, con 53 puntos, a 22 del líder, el Arsenal, y a seis de los puestos de Liga de Campeones.