A Cristiano Ronaldo se le acumulan los problemas en el Al Nassr. El conjunto saudita ha decidido despedir fulminantemente a Rudi García, hasta ahora entrenador del equipo. Según las primeras informaciones, el cese se debe a un fuerte enfrentamiento dentro del vestuario entre el técnico y los jugadores. En los últimos días se había especulado también con que el DT había perdido la confianza de la estrella del equipo, CR7.
El Al Nassr se juega el ser campeón de liga y lo hará, de momento, sin entrenador. El último empate ante el Al-Feiha, donde Cristiano Ronaldo acabó muy frustrado, fue el último detonante que colmó la paciencia de la dirección deportiva del conjunto saudita. Además fue en ese encuentro donde se produjo el fuerte enfrentamiento entre el ya ex técnico y sus jugadores.
El equipo ya venía mostrando una imagen pobre durante los últimos partidos de Liga, hasta el punto de que Cristiano Ronaldo y compañía tienen muy complicado asaltar el liderato con las pocas jornadas que quedan. El entrenador francés venía cuestionado en las últimas fechas y enfrentarse al vestuario acabó por sentenciarle.
Aunque ni mucho menos lo había hecho de forma pública, Cristiano Ronaldo ya había mostrado a su entorno el descontento con la dinámica que estaba cogiendo el club con Rudi García al mando, algo que fue filtrado a los periodistas sauditas en las últimas horas. Por el momento, no se conoce quién será el nuevo entrenador del Al Nassr, un banquillo muy atractivo desde la llegada del astro portugués el pasado mes de enero.
El Al Ittihad es el gran rival del Al Nassr en la lucha por la liga saudita y es que cabe recordar que el equipo de Cristiano Ronaldo fue eliminado de la Copa hace ya algunas semanas.