El poderoso caballero Don Dinero ha llamado a la puerta de Leo Messi. Según las últimas informaciones, el Al Hilal de Arabia Saudita está dispuesto oa ofrecerle al crack argentino la friolera de 400 millones por temporada para que abandone el fútbol europeo y compita de tú a tú contra Cristiano Ronaldo en la liga saudita.
Si Messi decidiera aceptar la oferta del Al Hilal - cuyo dinero procede directamente del Gobierno saudí - el ex del FC Barcelona pasaría a ser el futbolista con el mayor salario bruto en la historia del fútbol, por encima incluso del mega contrato que firmó Cristiano Ronaldo con el Al Nassr hace solo unos meses. 'La Pulga' doblaría los 200 millones por temporada que se embolsa el crack portugués.
Según se ha podido saber, Leo Messi prefiere de momento seguir en el fútbol europeo. Con la situación de divorcio con el PSG, el crack argentino tiene en la cabeza volver a Barcelona aunque el dinero siempre tiene mucho poder y cobrar la friolera de 400 'kilos' por temporada le pueden hacer dudar, y mucho.
Según Fabrizio Romano, el periodista que ha sacado esta información del futuro de Leo Messi, el PSG lleva meses con una oferta encima de la mesa para renovar a Leo Messi, sin embargo, el campeón del mundo en Qatar no habría dado todavía ninguna respuesta a su club, con el que acaba contrato el próximo 30 de junio. El periodista italiano confirma también el intento del Barcelona por cuadrar el 'fair play' financiero y hacer un 'Last Dance' con Leo Messi en el Camp Nou.
Si bien Mbappé habló antes de final de temporada cuando su futuro estaba en juego el pasado año, todo hace indicar que Leo Messi y su entorno no moverán ficha hasta que la Ligue 1 no esté decidida, el único torneo que le queda esta temporada a 'La Pulga'.