Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Kanté vuelve a demostrar su humildad: "Tiene el mismo teléfono desde hace diez años"

N'Golo Kanté es para muchos el futbolista más humilde del mundo. Y no lo decimos nosotros, sino los aficionados al fútbol, así como los compañeros del centrocampista tanto en el Chelsea como en la selección francesa. Y ahora, lo ha vuelto a demostrar.

Por muchos es sabido que Kanté no ha cambiado de coche desde hace varios años. Exactamente, el centrocampista francés lleva con el mismo automóvil desde el año 2015. Un Mini Cooper S que se compró cuando firmó por el Leicester procedente de la liga francesa. Actualmente, este coche no supera ni los 12.000€ de valor de mercado.

Havertz y los elogios sobre Kanté

Y parece que no es el único objeto que Kanté no cambia. Su compañero en el Chelsea, Kay Havertz, concedió una entrevista en The Guardian, en la que repasó todo tipo de temas, profundizando en el valor que muchos futbolistas les dan a las cosas caras.

"Hay una imagen de los futbolistas, todo de lujo y diamantes y esto y lo otro. He conocido a jugadores que gastan tanto en cosas que piensas: ‘¿Por qué haces esto?’. Hay jugadores a los que no les importa, pero a otros sí. He conocido a personajes diferentes", comenzaba comentando Havertz.

Y en ese momento aparecía el nombre de Kanté, al igual que el de Kroos. "Toni Kroos es uno de ellos: tranquilo, con los pies en la tierra, no le importan las cosas llamativas. Sabe que la vida no es sólo fútbol. N’Golo Kanté es otro. Tiene el mismo teléfono desde hace 10 años, no le importan los coches ni la ropa. No se puede juzgar a la gente por los gastos. Si eso les hace felices, me da igual. Puede que en el fondo también sean buenas personas, sólo quieren parecer guays. A veces quizá sea una especie de protección”, aseguró el delantero del Chelsea sobre su compañero.