Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Mourinho se enzarza con el presidente de la Lazio tras el derbi romano: "¿Tú que cojones miras?"

José Mourinho ha vuelto a sacar su lado más polémico. Todo ocurrió en el derbi romano que se disputó este domingo entre la Lazio y la Roma. El conjunto local se llevó la victoria por 1-0, algo que no gustó un pelo al técnico portugués que acabó enzarzado en una pelea.

Mourinho se encara con el presidente de la Lazio

Según ha podido desvelar el Corriere dello Sport, tras la finalización del partido, Lotito, presidente de la Lazio y Mourinho tuvieron un rifirrafe en la entrada a vestuarios. "¿Tú que cojones miras"?, le preguntó en tono amenazante el técnico portugués.

"¿Qué cojones miras tú? Yo soy el presidente de la Lazio y esta es mi casa. Tú estás sancionado y no deberías estar aquí", le respondió el presidente. En ese momento, ambos se enzarzaron en un cruce de palabras que pone de manifiesto la tensión del encuentro.

Luis Alberto responde a los jugadores de la Roma

No fue el único encontronazo que hubo en el partido. El mediocentro español Luis Alberto, jugador de la Lazio, explotó tras el encuentro en los micrófonos de DAZN, en dónde atacó a sus rivales después de varias declaraciones que dieron en la previa del derbi romano.

"Cuando hablas antes del partido y luego pierdes, toca callarse. Ellos hablaron demasiado, como siempre. No jugaron este derbi, solo vinieron a hablar y provocar. Solo jugamos nosotros y ganamos", dijo el futbolista demostrando un gran enfado con sus rivales.

La Lazio manda en Roma

En un 'Derbi de Roma' tan esperado y con la 'Champions' en juego, las ocasiones claras brillaron por su ausencia en la mayor parte de un partido en el que la temprana expulsión de Ibáñez condicionó el planteamiento romanista y en el que el Lazio salió victorioso (1-0) con el solitario gol de Zacaggni que le alzó virtualmente a la segunda posición de la Serie A.

Sin hacer demasiado ruido, el Lazio es ahora mismo uno de los equipos más en forma de la liga italiana, algo que volvió a evidenciar en un tenso 'Derby della Capitale' que acabó con fiesta 'biancoceleste' y enfado 'giallorosso'.

Y eso que las dinámicas de ambos equipos de cara al choque eran bien distintas, pues el Lazio encaró el partido tras la eliminación de Liga Conferencia mientras que el Roma llegó tras meterse entre los ocho mejores de Liga Europa.