El Fulham y el Manchester United se han enfrentado en la eliminatoria de cuartos de final de la FA Cup. Un encuentro muy movido y que ha acabado con el Fulham con 9 jugadores en el terreno de juego y el United remontando el partido.
El Fulham se adelantó en el marcador (1-0) con gol del delantero balcánico, Mitrovic, en el inicio de la segunda parte, pero el gol no sirvió de nada ya que, minutos después, el conjunto de Marco da Silva acabaría perdiendo el partido. Aleksandar Mitrovic protagonizó una de las imágenes de este fin de semana en el encuentro ante el United. El delantero serbio del Fulham fue expulsado tras encararse con el árbitro que dirigía el choque.
El balcánico llegó a empujar al colegiado, Chris Kavanagh, para recriminarle la expulsión de un compañero, lo que supuso el fin del Fulham, que acabó con nueve jugadores y vio cómo el United remontaba el encuentro. La Federación Inglesa se ha propuesto castigarla con una sanción ejemplar, su gesto al árbitro puede ser considerado como una conducta violenta, lo que agravará la sanción, que ya de por sí es castigada con 3 partidos.
En los medios ingleses se estima que podrían caerle de cinco a diez partidos, ya que, en el reglamento para este tipo de acciones se incluyen sanciones que pueden ir desde los cien días hasta los dos años de sanción.
El encuentro acabó completamente roto con la expulsión de Willian Borges, Aleksandar Mitrovic y, el técnico, Marco da Silva. El United consiguió remontar el encuentro con goles de Bruno Fernandes y Sabitzer tan solo un minuto después de las expulsiones de los jugadores del Fulham y en los últimos compases del encuentro, Bruno marcó su segundo gol para sentenciar la eliminatoria. El Fulham cayó eliminado en cuartos de la FA Cup y el United estará presente en las semifinales de la competición.