Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cristiano Ronaldo, como en los viejos tiempos: golazo de falta directa que inició la remontada del Al Nassr

Cristiano Ronaldo volvió a desbloquear uno de sus mejores goles. El portugués hacía tiempo que no encajaba uno de falta directa. Fue en un partido de la liga saudí del Al Nassr contra el Abha. No fue un tanto cualquiera ya que se produjo en el minuto 78 y a partir de ahí el equipo reaccionó y acabó llevándose el partido (2-1). Unos tres puntos que le permiten seguir acosando al rival directo y líder de la competición, el Al-Ittihad.

El Al Nassr está a un punto del líder, con el que perdió en la anterior jornada por 1-0, y al que cedió el primer puesto de la tabla.

El partido se complicó al conjunto que entrena el francés Rudi Garcia porque el Abha, que puja por la permanencia y que lleva cuatro derrotas y un empate en sus cinco últimos encuentros, tomó ventaja a la media hora con el tanto de Abdulfattah Adam a pase de Saad Bguir.

Cristiano Ronaldo sale al rescate de su equipo

Salió al rescate Cristiano Ronaldo en un tramo final que cambió el encuentro. El portugués empató gracias a un golpe franco directo, lejano y a continuación, los visitantes se quedaron con un jugador menos por la roja que vio Zakaria Al Sudani.

Eso facilitó la tarea del Al Nassr que logró ponerse por delante a seis del final, gracias a un penalti transformado por el brasileño Anderson Talisca que eleva su cifra de tantos a catorce, cinco más que Cristiano Ronaldo, que lleva nueve, y solo uno menos que el marroquí del Al Ittihad Abderrazak Hamdallah, que lidera la clasificación de anotadores de la liga.

Cristiano sigue manteniendo un gran registro goleador en su equipo y se va con la moral por las nubes a la concentración con Portugal. Roberto Martínez, nuevo seleccionador, le convocó para los partidos clasificatorios de la Eurocopa.