Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Arabia Saudí vuelve a tentar a Messi mientras sigue su indecisión con el PSG: quieren juntarlo con Cristiano

El futuro de Leo Messi sigue en el aire. El argentino termina contrato con el Paris Saint-Germain el próximo mercado de verano y su continuidad en el club parisino está en duda. Después de caer eliminados de la Copa de Francia y en octavos de la Champions League, Messi está replanteándose ampliar su contrato otra temporada más.

El astro argentino, quien cumplirá 36 años el próximo mes de junio y que acaba de conseguir el único título que le faltaba a su carrera, tiene varias ofertas encima de la mesa. En las últimas semanas se ha hablado de un posible fichaje por el Inter de Miami de David Beckham o de una posible vuelta al FC Barcelona. Lo cierto es que otro de los pretendientes, Arabia Saudí, va con todo a por Leo Messi.

No contentos con la llegada de Cristiano Ronaldo, quieren intentar que Messi termine su carrera en el fútbol saudita y así ganar más popularidad. Para ello, incluso, los políticos del país están dispuestos a cambiar las leyes, a permitir que el límite salarial crezca y de esta manera pueda aterrizar el argentino en Riad. El destino de Messi sería el Al Hilal, el equipo con más historial del campeonato saudí, el principal rival del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y que recientemente se enfrentó al Real Madrid en la final del Mundial de Clubes.

La oferta de Arabia a Leo Messi

Cada vez salen a la luz más pretendientes del argentino, pero Arabia Saudi es el principal candidato por capacidad económica. La oferta para el fichaje será exactamente igual a la hecha a Cristiano Ronaldo y que logró convencerlo. La cifra se tasa en torno a los 220 millones de euros por temporada, no solo por su contrato como futbolista, ya que el portugués también ha pasado a ser la imagen del país saudí, acuerdo que el argentino ya tiene.

En los últimos días, se ha podido ver a Jorge Mendes, representante de Leo Messi por Riad, lo que levantó todo tipo de rumores en las redes sociales. El argentino ha preferido mantener su silencio sobre su posible futuro y esperará a terminar la temporada, donde el objetivo es salir campeones de la Ligue 1 con el PSG.