Mucho se habló cuando Cristiano Ronaldo llegó al Al Nassr de cómo sería su vida y la de su familia en el nuevo país. Hay muchas costumbres y leyes que diferencian al día a día en Europa, pero parece que su adaptación ha sido la mejor.
El portugués junto a Georgina Rodríguez y sus hijos ya ha estado en sitios emblemáticos de la ciudad. “Riad qué bonita eres”, decía la influencer en uno de sus posts en donde se les veía visitando el parque Winter Wonderland.
La pareja parece estar más unida que nunca a pesar de que en las últimas semanas se había hablado de crisis, pero parece que ni las declaraciones de algunas chicas asegurando que estuvieron con Cristiano Ronaldo los ha separado.
La familia del portugués se ha instalado en uno de los edificios más emblemáticos, el Kingdom Tower. Es uno de los edificios más altos de la ciudad que pertenecen al hotel Four Seasons. Es uno de los sitios más elitista de la ciudad. Cuenta con dos pisos y 17 habitaciones para Cristiano Ronaldo y su personal.
Esto es algo momentáneo ya que tienen pensado mudarse a una mansión cercana al campo donde juega el Al Nassr. En esa zona también otros vecinos con costumbres occidentales. Hasta ahora se han adaptado muy bien, Georgina ha llevado en algún acto el velo como guiño hacia la cultura, pero en su mayoría ha ido sin él.
Los adultos hasta el momento han desarrollado su vida con normalidad y dando síntomas que están en un país en donde han sido bien recibidos. Los niños también parece que se han adaptado a la perfección y sus avances con el árabe son espectaculares.
Georgina compartía con sus seguidores hace días cómo Alana y Eva dominaban a la perfección ese nuevo idioma para ellos cantando una canción.