Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La tarjeta roja más rápida de la historia: expulsado a los cinco segundos por una patada en la cara

Baker Kamal Kalbouneh puede haber protagonizado la tarjeta roja más rápida de la historia del fútbol en partido oficial. Hasta ahora, este récord lo ostentaba Zé Carlos, que vio la tarjeta roja a los siete segundos de partido que enfrentó al Cruzeiro y el Atlético Mineiro en Belo Horizonte el 12 de julio de 2009. Sin embargo, este futbolista fue expulsado a los cinco segundos de encuentro.

Baker Kamal Kalbouneh vio la tarjeta roja directa a los cinco segundos del partido del Grupo C de la Copa Asiática Sub-20 de la AFC que enfrentaba al equipo de Jordania contra el combinado de Tayikistán en Tashkent, Uzbekistán. El futbolista jordano propinó un tremendo patadón en toda la cara al rival Mehrubon Kamolov, lo que provocó que al árbitro qatarí Yahya Almulla no le quedara más remedio que expulsar al delantero. Pese a las quejas tanto del jugador, como de sus compañeros, el futbolista acabó expulsado igualmente. Cabe recordar que en este tipo de partidos ni si quiera hay vídeo - arbitraje.

Jordania venció su partido pese a jugar con uno menos... ¡90 minutos!

A pesar de jugar con diez hombres durante 90 minutos, Jordania venció a Tayikistán por 2-0 con goles de Ali Ahmad Azaizeh y Sief Addeen Darwish en su primer partido del Grupo C.