El PSG no atraviesa su mejor momento. Los tropiezos del equipo parisino están haciendo que las dudas sobrevuelen constantemente sobre ellos. Esto sucede justo antes de unas semanas claves. Se enfrenta al Bayern de Munich en Champions en donde hay dudas si Mbappé llegará en plena forma tras su última lesión. No solo se habla sobre él de esto sino de nuevo sobre su futuro.
El delantero francés renovó hace unos meses con el conjunto parisino tras sus rumores de que ficharía por el Madrid. Su prolongación de contrato era por dos años más uno opcional y esto se traduciría en que el fichaje por el conjunto blanco no está descartado y la fecha clave para ello sería en 2024, según ha informado The Athletic.
Mbappé puede decidir de forma unilateral si continuar o no independientemente de lo que quiera el PSG. El medio no solo asegura que esto podría producirse, sino que el presidente del Madrid no habría dejado de tener contacto con el delantero.
"Hay conversaciones, pero no esperes que nadie lo admita. Aquí vamos de nuevo con giros, vueltas y varias verdades. Ha habido contacto desde el verano. Además, tras el Mundial de Qatar, la familia del jugador galo y Florentino Pérez han abierto una vía más discreta de negociación", comentó The Athletic en su noticia.
Ha habido algunos rumores ya sobre el descontento de Mbappé por quedarse ya que algunas cosas que le prometieron no ha visto que se cumplan, entre ellos su posición en el campo.
El francés Kylian Mbappé estuvo en el entrenamiento un día antes del duelo de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.
Se entrenó con el grupo por segundo día consecutivo, pese a que inicialmente los médicos le habían augurado una ausencia de tres semanas en la lesión que sufrió el pasado 1 de febrero.
Su presencia ante el Bayern no está asegurada porque supondría acelerar los tiempos de recuperación y el entrenador, Christophe Galtier, adelantó que no correrían riesgos con él.