Leo Messi y Kylian Mbappé. Dos historias muy diferentes pero paralelas en los últimos años. Uno es considerado el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. El otro, el claro sucesor a ser el G.O.A.T de este deporte durante muchísimos años más.
Y encima ambos comparten vestuario, en el París Saint Germain. Una relación de la que el ex jugador del Barcelona quiso hablar en la entrevista concedida en el diario Olé, en la que aseguró que se respetan, son compañeros, pero no mantiene la misma relación que con Neymar.
Y más después de la final del Mundial de Qatar. Leo Messi (anotó dos goles y su penalti) logró llevarse el triunfo el 18 de diciembre en Lusail en un partido en el que Mbappé fue el mejor, con tres goles y un cuarto en la tanda de penaltis. Tras el encuentro, el francés se unió de inmediato al PSG, mientras que Leo disfrutó de sus vacaciones en Rosario.
A la vuelta del argentino, Kylian se encontraba de vacaciones por lo que no pudo estar en el homenaje que sus compañeros le hicieron en el entrenamiento. Pero en el momento en el que coincidieron, hubo una charla entre los dos mejores jugadores del mundo.
"Hablé con Kylian tras la final del Mundial. No tengo ningún problema con él, todo lo contrario", comenzó explicando un Messi que sabe a la perfección como se siente Mbappé. "Tampoco uno quiere hablar y sacar el tema de la final y hablar de eso. Yo estuve del otro lado también, me tocó perder una final del mundo también (en Brasil 2014) y yo no quería saber nada que se hable de eso, de lo que había pasado. Y nada de lo que tenía que ver con el Mundial en ese momento, por eso tampoco quiero hablar del tema. Pero la verdad que ningún problema con Kylian, todo lo contrario", comentó Messi.