La relación entre las dos estrellas del París Saint-Germain, Messi y Mbappé, no está atravesando su mejor momento desde el Mundial de Catar 2022. Los argentinos de Leo, se enfrentaron en la final a la Francia de Mbappé, en un encuentro que acabó con victoria para los de Scaloni, consiguiendo así alzar la tercera copa del Mundo de Argentina.
Durante la celebración, varios jugadores argentinos se burlaron de Mbappé, especialmente, el Dibu Martínez, cuando se subió al bus con un muñeco con la cara del francés. Esto no sentó bien a Kylian y puede que haya afectado en su relación con su compañero del PSG, Lionel. Incluso el argentino ha llegado a confesar que entre ellos "no hablan de la final del Mundial".
En el último partido de la Ligue 1, el PSG se enfrentó al Montpellier, en un partido donde los parisinos consiguieron los tres puntos, gracias a los goles de Messi y Fabián, y se consolidaron como líderes de la competición, teniendo a ocho puntos a sus principales perseguidores, el Marsella y el Lens.
A pesar de la victoria, una de las mayores estrellas del club, Mbappé, sufrió un partido desastroso donde falló en dos ocasiones un penalti, no marcó un gol a puerta vacía y se tuvo que retirar lesionado en el minuto 20.
En ese momento es donde ha surgido la duda de la posible crisis entre Messi y Mbappé. El francés se encontraba tirado en el suelo retorciéndose del dolor en una de sus piernas, mientras Messi estaba a escasos metros de él, pero no fue capaz de acercarse a interesarse por el estado de su compañero.
En el vídeo se puede observar como el argentino coge la pelota para colocarla en el punto donde se realizó la falta y proseguir con el juego, mientras mira con una cara de extrañado a su compañero, que aún sigue en el suelo.