Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Mbappé, lesionado en su peor momento con el PSG: "Me duele demasiado"

El delantero francés del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, no está atravesando su mejor momento en los terrenos de juego. Desde la vuelta del Mundial, le estaba costando volver a coger ritmo y, a esto, se le suma que se ha lesionado en el último partido de la Ligue 1.

La última jornada del francés con el PSG fue un día para olvidar. El delantero está atravesando por su peor momento y así quedó demostrado en el partido frente al Montpellier. Mbappé se tuvo que retirar del terreno de juego antes de la media hora de partido, pero en esos minutos le dio tiempo a fallar dos penaltis, no marcar un gol con la puerta vacía y lesionarse en el minuto 20.

El partido termino por 0-2, con goles de Messi y Fabián Ruiz. Los parisinos siguen líderes de la liga francesa, pero miran de reojo la eliminatoria contra el Bayern de Múnich en octavos de Champions. Encuentro que peligra para Kylian, que según apuntan medios franceses, a día de hoy, el delantero es duda para el partido de Europa el 14 de febrero.

Mbappé se lesionó en una entrada de Léo Leroy en el carril izquierdo. El jugador hizo un gesto de dolor, llevándose la mano al muslo posterior. Parecía quejarse del golpe recibido, pero no, su rodilla izquierda se había doblado ligeramente. El delantero parisino se tocó repetidamente la parte posterior del muslo izquierdo y estiró varias veces, hasta que acabó pidiendo el cambio.

Cuando finalizó el partido, se vio al jugador salir cojeando del estadio, mientras decía: "Me duele demasiado".

Ramos se retira conmocionado

Las alarmas en el PSG no solo han saltado por la lesión de Mbappé, si no que el defensa español, Sergio Ramos, también tuvo que abandonar el terreno antes de los 90 minutos. Minutos después de la lesión del francés, el central español ha sufrido un fuerte impacto en la cabeza en un lance con Stephy Mavididi y ha tenido que ser sustituido por una conmoción cerebral.

Estos hechos han provocado que el PSG se encuentre en estado de alerta, ya que quedan solo 14 días para su enfrentamiento contra el Bayern de Múnich y no saben si van a poder contar con dos de sus mejores jugadores.