Leo Messi y Antonella Roccuzzo están felices en París. O por lo menos eso es lo que nos demuestran en cada una de las apariciones públicas que hacen. Y esto ha vuelto a quedar demostrado en la gala benéfica organizada por Presnel Kimpembe.
En la gala, en la que pudimos ver a Mbappé siguiendo el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, estaban todos los jugador del París Saint Germain. Un acto benéfico organizado en el Pavillon Gabriel de París por la Fundación Strong3r.
Durante un momento del acto, el famoso mago británico, Julius Dein, se acercó al "30" del PSG para hacerle un truco de magia junto a Antonella. “Messi, vas a tocar una carta. Sácala y muéstrasela a todos, muéstrasela a todos", le comentaba el mago a Messi mientras sujetaba el As de corazones.
Justo después, Dein pidió a Messi que estampara su firma en la carta. “Coge esto y escribe tu nombre en la carta. Ahora mira esto. Tomo el as, estira tus brazos. Aprieta bien fuerte, voy a intentar algo”, seguía el mago ante la incredulidad de la pareja.
En ese momento, Julius mostró a la gente que encima de su mazo se encontraba el 7 de corazones. “¿Qué carta es esta? Siete, el seven. Mira esto, ¿qué carta es esta? Mira el siete. Voy a tomar el siete así... ¿Sentiste eso?”, le comentaba mientras acercaba el mazo de cartas a las manos de Messi.
Acto seguido, y con un español algo escaso, el mago pidió a Leo que girara sus manos y mirara la carta que tenía en ellas desde el principio del truco. ¿Cuál fue la sorpresa? El momento en el que Messi se da cuenta que entre sus manos se encuentra el 7 de corazones, mientras que Julius Dein tiene el AS firmado. Roccuzzo no se lo podía creer y exclamó "increíble", mientras el jugador del PSG todavía analizaba lo ocurrido.