Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Los aficionados españoles vacilan al Tottenham tras el fichaje de Pedro Porro: "Eso es lo que me fumo yo"

Pedro Porro ya está en la Premier League. El lateral español, que ha firmado por el Tottenham en el último día de mercado, ha tenido unos días complicados tras truncarse su fichaje en las últimas horas por las pretensiones económicas de su antiguo club, el Sporting de Portugal.

Finalmente, el jugador criado en la cantera del Rayo Vallecano jugará para Antonio Conte en uno de los movimientos más sonados del mercado. El Tottenham ha pagado 45 millones de euros y firma un contrato a Porro hasta la temporada 2028.

Las redes se mofan del Tottenham

Pero tras la oficialización de su fichajes, las redes del Tottenham se han llenado de comentarios de aficionados españoles mofándose de las cuenta del club por el tuit publicado. "Hola Porro", era el mensaje que el Tottenham subió a sus redes para presentar a su nuevo jugador.

Como muchos ya sabrán, el "porro" en España es la forma coloquial que se usa para hablar de un "cigarro de Marihuana". Algo que ha provocado las risas entre los internautas que no han dudado en usar su imaginación para escribir todo tipo de comentarios.

"Eso es lo que me fumo yo", "está hablando del faso", "es la hora porro" o "Snoop Dogg cada mañana al despertarse", son algunos de los comentarios que se han podido leer en la publicación del Tottenham, a los que también hay que sumar los vídeos o fotografías publicadas por los aficionados españoles.

Un fichaje casi imposible

Apenas dos días antes del final del mercado de fichajes, Pedro Porro lo tenía todo hecho con el Tottenham. Incluso su equipo, el Sporting, ya se encontraba negociando con el Barcelona por el fichaje de Bellerín. Pero derrepente, todo se truncó por los intereses económicos de los portugueses.

Algo que hizo alejar posturas entre estos dos clubes, dejando a Porro sin cumplir su sueño de jugar en la Premier League. Pese a ello, poco a poco ambos equipos consiguieron llegar a un acuerdo por el bien del jugador certificando el pase al Tottenham a cambio de 45 millones de euros.