Zlatan Ibrahimovic es un futbolista que nunca deja indiferente a nadie. Y al que tampoco le gusta callarse nada. El sueco lo ha vuelto a demostrar durante una entrevista en los micrófonos de Radio France, en la que le preguntan por la final del Mundial entre Argentina y Francia.
El actual jugador del Milán, que pasó unos años de su carrera jugando para el PSG, quiso defender a algunos de sus compañeros, como Mbappé, del que tiene seguro que ganará otro Mundial. "Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro. No estoy preocupado por él", aseguraba Ibrahimovic.
Por quién parece que sí está preocupado Ibrahimovic es por los jugadores de la selección argentina. La forma de entender el fútbol de la albiceleste y su manera de comportarse en Qatar no ha gustado nada al ex del Barcelona y no dudó en asegurar que esos jugadores no van a volver a ganar nada.
"Estoy preocupado por los jugadores de la selección argentina, porque ellos no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado, pero ellos se portaron mal y eso no se puede respetar. Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer", comentaba Zlatan sobre la actitud de la plantilla de Scaloni.
Al que dejó fuera de este azote fue a su amigo y ex compañero Leo Messi. El argentino puso la guinda a su carrera con el Mundial de Qatar e Ibrahimovic fue al único al que salvó. "Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar. Messi ganó todo y será recordado", finalizaba el actual jugador del Milán.