Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

LeBron entra en trance durante el descanso del partido: se estaba quedando dormido en el banquillo

LeBron James ha vuelto ha firmar un partido estratosférico junto a los Lakers, pero no ha sido suficientes para vencer a Los Angeles Clippers. Estos están pasando por un momento impresionante, en un partido donde consiguieron sumar 15 triples al descanso y que ya acumulan 10 victorias seguidas frente a sus vecinos en los últimos enfrentamientos.

El equipo de James no consigue vencer a Los Angeles Clippers desde julio de 2020. A pesar del gran partido del estadounidense, donde firmó un partidazo con 46 puntos (16 de 29 en tiros de campo), 8 rebotes y 7 asistencias y logró su récord de triples en un encuentro con 9 (sobre 14 intentos), los Lakers siguen pasando por un momento complicado y necesitan triunfos de manera urgente.

Para mejorar esta situación, los refuerzos llegan de manera inminente a los Lakers, ya que Anthony Davis, quien estaba lesionado desde mediados de diciembre, puede regresar a la pista esta semana, contra los San Antonio Spurs, y Rui Hachimura,  ya se encuentra en la ciudad californiana para incorporarse al equipo. Jugador fichado el lunes a cambio de Kendrick Nunn, quien pasará a formar parte de la plantilla del Washington Wizards.

El impactante vídeo de Lebron en un tiempo muerto

Corría el minuto 5.07 del 4 tiempo del partido, y los Lakers iban perdiendo por 18 puntos (121-103). El árbitro del partido concedió un tiempo muerto, donde LeBron aprovechó para descansar. Al reanudar el partido, el estadounidense no volvió a la cancha, si no que se quedó sentado en una silla del banquillo en una situación de trance durante casi un minuto.

Después de ese minuto, LeBron reacciona poniéndose una toalla en la cabeza, mientras que sus compañeros ya habían comenzado a jugar el tiempo restante del partido.