Patrice Evra es un exfubolista que militó en grandes clubes como el Marchester United, la Juventus, el Olympique de Marsella o el Mónaco y que llegó a ser el capitán de la selección francesa de fútbol.
Hace un mes que Benzema anunciaba en sus redes sociales que se retiraba de la selección francesa, justo después de que se acabara el Mundial de Qatar, donde el delantero se lesionó del cuádriceps en los primeros días de la concentración y no volvió a contar para Deschamps.
La polémica sobre la actitud de Deschamps y la selección francesa, no ha dejado indiferente a nadie. El exjugador, Evra, se ha pronunciado sobre el tema en su perfil de Instagram, donde ha publicado un vídeo en el que da su opinión sobre lo ocurrido con Benzema.
El exjugador del Manchester United se mostró “decepcionado” y aseguró que él le habría “esperado incluso antes de comer”.
En el vídeo arremete contra todo el mundo que forma parte de la selección, cuerpo técnico y jugadores, compañeros de Karim, y puso el ejemplo de Di María, quien también se lesionó en el Mundial, pero finalmente fue titular en la final.
"Desde fuera, tengo la impresión de que Karim molestó a mucha gente. Vosotros, jugadores, por no apoyarle... hay que ir a la guerra por un jugador (...) Pongamos el caso de Di María, que se lesiona todo el Mundial, juega la final y nos mete un gol. Es responsabilidad del entrenador. Él toma decisiones, le dijimos a Karim que hiciera lo suyo. Pero ustedes, los jugadores, creo que Deschamps siempre antepone el equipo a un jugador. Sí, es médico, pero también se dice que ustedes los jugadores, algunos estaban enfadados, celosos y que os estaba eclipsando”.
Continúa comparando a la actual selección con la Francia campeona del 98: “Ustedes cometen el mismo error que los campeones del mundo del 98, que pensaban que la selección francesa les pertenecía. La selección francesa es de todos. Queréis decidir quién viene, quién debe venir, no necesitáis eso ni debéis cometer el mismo error. Tenemos al Balón de Oro en nuestro equipo. Si aún estuviera aquí, incluso habríamos esperado a Karim antes de comer. No vi a nadie peleando por ello”.