Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La fortuna de Benzema en el Real Madrid: coches, millones de euros, nft, publicidad, etc

Karim Benzema es uno de los jugadores del momento. El delantero del Real Madrid está viviendo un momento dulce en su carrera, siendo un pilar en el conjunto blanco y uno de los mejores del planeta. Pese a ello, sus problemas con la selección francesa le están causando más de un problema.

Pero Benzema no se centra en eso y esta misma temporada ha sido galardonado como ganador del Balón de Oro. Un trofeo que te reconoce como el mejor jugador del mundo según la revista L´equipe. El francés conseguía así un triunfo individual que le colocaba entre los mejores de la historia. Pero, ¿es uno de los más ricos? ¡Vamos a verlo!

La fortuna de Benzema en el Real Madrid

Si es cierto que conseguir el balón de oro no aporta ningún valor económico, te ayuda a mejorar tus contratos. Por ejemplo, Modric ingresó 800.000€ de parte de Nike por conseguir el trofeo. Algo parecido le puede pasar a Karim. Incluso su club, que sabe de la importancia de Benzema, podría aumentar su sueldo.

Pese a ello, el patrimonio del francés está muy lejos de lo que pueden ingresar Cristiano Ronaldo o Neymar. A día de hoy, la fortuna de Benzema asciende casi a los 70 millones de euros según ha desvelado Celebrity Net Worth. El patrimonio neto del jugador de 34 años ha ascendido un 25% estos últimos años. Además, el francés cuenta con un salario anual de 13.20 millones de euros, lo que corresponde a 1.1 millones cada mes.

Los negocios de Benzema

Además de lo obtenido por el fútbol, Benzema no ha querido perder el tiempo y cuenta con varias inversiones que le hacen aumentar su caché. Karim ha comenzado a invertir en los NFT y, al igual que hicieron Messi o Neymar, el delantero ha creado el Metaclub KB9. Además, cuenta con un canal de Youtube de casi 500.000 suscriptores.

Otra de las grandes fortunas de Benzema son los coches de lujo. El argelino tiene al menos 12 carros. Algunos de los modelos son Bugatti Chiron, Ferrari GTC Lusso, McLaren 720 S, Mercedes SLR, Mercedes-AMG G63, entre otros. Sin duda, un patrimonio que cada día crece más y que hace que Benzema sea uno de los jugadores más ricos del mundo.