Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Marcelo marca gol, asienta firmezas y hace una dedicatoria a Cristiano: ¡Siuuuu!

El exjugador del Real Madrid, Marcelo Vieira, donde coincidió durante varios años con Cristiano Ronaldo, ha marcado un gol en el partido de la Copa de Grecia, con su actual equipo, el Olympiakos, que supuso el 2-1 en el encuentro.

El lateral internacional brasileño abandonó el Real Madrid en el pasado mercado de invierno, después de 15 temporadas en el club, en las que consiguió marcar 38 goles vestido de blanco y se convirtió en el jugador de la historia con más títulos de la entidad blanca. Su llegada al Olympiakos causó serias dudas al principio, debido a su bajo rendimiento en el césped, pero poco a poco se ha ido adaptando y acomodándose al equipo y a la nueva competición.

En la jornada del miércoles 11 de enero, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Grecia, Olympiakos visitó a Atromitos, equipo con el que empató a dos tantos, y de esa manera el conjunto de Michel González consiguió la clasificación para los cuartos de final gracias al contundente marcador global de 6-3, tras el 4-1 del encuentro de ida de la eliminatoria. En el partido de vuelta, Marcelo marcó un gol acrobático tras una gran jugada del equipo.

Para sorpresa de todos, el lateral zurdo celebró el gol recordando la mítica celebración de su compañero y amigo, Cristiano Ronaldo, con quien compartió miles de partidos en el conjunto de Chamartín y con quien consiguió alzar cuatro Champions League.

El primer doblete de su historia

Desde su llegada a Olympiakos, la continuidad de Marcelo había sido muy cuestionada, pero hace unas semanas el brasileño consiguió marcar el primer doblete de su vida. Hasta entonces no había conseguido marcar ninguna diana desde su salida del Real Madrid, pero en el partido ante el Atromitos, también en una eliminatoria de la Copa de Grecia, el lateral calló bocas a todos aquellos que dudaban de su profesionalidad.

Nunca antes el brasileño había logrado marcar dos goles en un mismo partido y fue ante el Atromitos cuando desbloqueó ese logro, destacando que fueron dos auténticos golazos.