Tras la salida de Cristiano Ronaldo del United, el equipo inglés ya ha encontrado un nuevo líder en sus filas: Carlos Henrique Casemiro. El brasileño llegó a Old Trafford en el mercado de verano y en apenas media temporada ya ha conseguido hacerse con los mandos del equipo en el terreno de juego.
El ex del Real Madrid ha liderado el resurgir del United hasta conseguir meterle de nuevo en puestos de Champions en la Premier League, tras el gol que marcó el jugador, después de un buen centro de su compañero Bruno Fernandes, en su último partido contra el Bournemouth, en un encuentro que finalizó 3-0. Con esta victoria los 'Red Devils' se colocan cuartos de la Premier League aventajando por cinco putos al Tottenham, su principal perseguidor. El mediocentro ha disputado todos los partidos de forma completa en lo que va de temporada, excepto contra el Totenham, donde fue sustituido a falta de 3 minutos para el final, y ha repartido dos asistencias y ha marcado dos goles.
La aportación de Casemiro en el United no se queda solo en la Premier, ya que en la Europa League ha sido titular en los últimos cuatro partidos que el United ha saldado con victoria, la última en un difícil encuentro en el Reale Arena ante la Real Sociedad. Su próximo rival en los dieciseisavos de final de la Europa League es el fútbol club Barcelona, un clásico para el brasileño, quien ya se ha enfrentado al club blaugrana en numerosas ocasiones.
El jugador tuvo su periodo de adaptación al nuevo estilo de competición, tras su salida del Real Madrid. Después de un par de semanas haciendo un canto a la adaptación, Ten Hag decidió tirar del liderazgo del brasileño cuando su posición estaba en duda por los malos resultados y las riñas con Cristiano. Desde su titularidad ante el Everton, el centrocampista no ha vuelto a empezar un partido desde el banquillo. El United comienza a soñar alto de nuevo y Casemiro tiene gran culpa de ello.