Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Al-Nassr quiere un equipo galáctico: Cristiano Ronaldo, y después Sergio Ramos

Tras la polémica marcha de Cristiano del Manchester United, la única opción del luso para seguir su carrera futbolística parece ser su llegada a Riad. El Al Nassr espera al 1 de enero para oficializar el fichaje del portugués, pero parece que no se conforma solo con su incorporación.

El proyecto del equipo saudí se centra en convertirse en una de las grandes referencias futbolísticas, intentando juntar a grandes figuras mundiales del fútbol. La incorporación de Cristiano está programada para los próximos días, pero el Al Nassr quiere más. Sus dirigentes están trabajando para tratar de convencer a Sergio Ramos para que se incluya al equipo a partir del próximo mercado de verano.

Desde Arabia Saudí se apunta incluso a un posible viaje a Madrid por parte del presidente y del director deportivo del club para presentar al representante del jugador una oferta que consiga convencerles. El presidente Musli Al-Muammar, está dispuesto a conseguir que grandes estrellas de la élite mundial quieran formar parte de su proyecto a golpe de talonario.

Ramos tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio y tras una mala primera temporada en el club parisino, ahora ha conseguido hacerse con un hueco en el once titular de los de Galtier. Estos tienen como objetivo de final de temporada conquistar la Champions y tratar de conseguir la Liga francesa. 

La prioridad del club saudita es terminar de cerrar el fichaje del portugués y que consiga aterrizar en Riad para incorporarse al equipo equipo, para conseguir llamar la atención de otros grandes futbolistas y convertirse en la sensación del fútbol mundial. El Al-Nassr ha paralizado la incorporación de dos jugadores a sus filas, esperando saber qué pasa finalmente con el futuro de Cristiano. Hace unos días, una persona de la confianza de Ronaldo, ha estado visitando la ciudad donde se instalaría junto con su familia y perfilando los detalles de su presencia en Arabia.