Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Marcelo en el limbo: el Olympiacos quiere rescindir su contrato y el jugador podría regresar a Brasil

Marcelo cerró su etapa en el Real Madrid y puso rumbo al Olympiacos griego. El lateral apenas ha jugado 120 minutos con el club y estos están pensando en rescindir su contrato que tiene hasta junio de 2023. El equipo de Michel quiere que salga en enero, aunque quieren que sea cuantos antes.

El principal problema que tiene el jugador brasileño es su alta ficha que pocos a ningún club se van a atrever a pagar dado su rendimiento en las últimas temporadas. Marcelo tiene claro que puede acceder a irse, pero no va a perdonar ni un euro de lo firmado.

En el club griego confiaron totalmente en él, pero su rendimiento hasta ahora no les ha gustado nada por lo que quiere prescindir del futbolista cuanto antes.

Brasil espera a Marcelo

Estas noticias se traducen en su país con bastante alegría ya que especulan con el posible regreso del jugador a algún equipo de Brasil. Marcelo siempre ha dicho que no le importaría terminar la carrera en su lugar de nacimiento ya que ahí fue donde aprendió todo para lanzarse a la élite, aunque sí que quería seguir más tiempo en Europa.

El lateral izquierdo quería seguir en el Madrid, pero Carlo Ancelotti ni la institución blanca contaban con él para el proyecto. En la última temporada su participación había sido apenas notoria y se había quedado sin apoyos para continuar. El brasileño es el jugador que más trofeos ha ganado en la historia blanca y se despidió con mucha pena.

Isco sigue los pasos de Marcelo

Los dos jugadores que acabaron contrato con el Madrid no están teniendo suerte. Isco fichó por el Sevilla y ya el club hispalense quiere darle boleto. La lesión que ha sufrido recientemente y su enfrenamiento directo con Monchi hacen que sus días estén contados.