El futuro de Leo Messi parece estar cerca de solucionarse. Según informa en exclusiva el prestigioso diario británico 'The Times', el crack argentino estaría a punto de firmar por el Inter de Miami, presidido por David Beckham.
Messi tiene contrato con el París Saint-Germain hasta el próximo verano, tras cumplir las dos temporadas firmadas con el conjunto francés. Por lo que parece que el '10' de la selección argentina no continuará en la liga francesa y comenzaría un retiro dorado en la MLS estadounidense.
El crack argentino tendría decidido unirse al proyecto liderado por David Beckham en Estados Unidos y no cumplir lo que muchas voces indicaban de una posible vuelta al Fútbol Club Barcelona el próximo verano. A pesar de las declaraciones del presidente barcelonista, Joan Laporta, de que le gustaría una vuelta de la gran leyenda azulgrana para poder despedirse de una manera diferente a como lo hizo en el verano de 2021, parece que Messi tiene claro que no volverá a Can Barça.
Según informa el diario británico, Beckham querría hacer una auténtica revolución mediática en su club con la llegada de Leo Messi. Pero el argentino solo sería el emblema y la punta de lanza del nuevo proyecto. El ex jugador del Real Madrid también está contemplando la incorporación de Luis Suárez y Cesc Fábregas. El delantero uruguayo, también presente en Qatar, ya ha anunciado que no continuará en el Nacional de Montevideo, donde se ha preparado para el Mundial. Entre los rumores, muchos le situaban también llegando a la MLS.
En el caso de Cesc Fábregas, el jugador se encuentra en el Como de la 2ª División italiana donde llegó el pasado verano y no cabría dudas de que estaría encantado de volver a reunirse con Messi en el Inter de Miami, tras criarse en la misma camada salida de La Masía del Barça.