Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cristiano Ronaldo ya tiene un club interesado y se lo piensa: la mareante oferta que ha recibido del fútbol saudí

El Manchester United anunciaba la bomba esperada. Según rezaba en el comunicado del club, tanto la institución como Cristiano Ronaldo habían acordado la rescisión del contrato del portugués. Este hecho hace que desde ya esté en el mercado y cualquier club al tener la carta de libertad pueda llegar a ficharle.

En el fútbol europeo las opciones son muy limitadas. Ya en el pasado verano tocó la puerta de varios y todos le dijeron que no al tener esas altas pretensiones económicas. La cosa se complica ahora al ver la imagen que ha dejado en el United. Su rol podría ser distinto a la de otros años y esto puede ser complicado de gestionar en un vestuario.

El fútbol saudí llama a la puerta de Cristiano Ronaldo

Ya también en el verano, el portugués fue tentado por una mega oferta de un club árabe. Meses más tardes se reveló que se trataba de 242 millones por dos temporadas. En un principio el delantero portugués la rechazó porque lo consideraba un fútbol menor y él creía que todavía está a un gran nivel como para ir a esta liga. Guardaba la esperanza de que algunos de los grandes de Europa lo quisieran, pero esto no pasó.

Cristiano ve cómo las opciones de jugar en el viejo continente se disipan por lo que ya esta opción no la descarta. El Al-Nassr de Arabia Saudí le quiere en su equipo. Es un capricho del príncipe Faisal Bin Turki y quiere que la llegada de un jugador así ponga en la órbita del resto del mundo a la liga y eleve su nivel.

En aquella ocasión lo rechazó, pero ahora está dispuesto a escuchar y dar el paso. Sabe que eso le aleja de sus ganas de seguir jugando en la Champions, pero que es una oportunidad única para seguir en el fútbol profesional y cobrar la alta cifra que ningún club de Europa le va a dar.

Cristiano lo admitió en una entrevista: salir del Madrid fue un error. Desde entonces sus experiencias no han sido demasiado buenas. En la Juventus tuvo sus altos y bajo y definitivamente esta última en el Manchester United será para olvidar.