Cristiano Ronaldo ha hablado en la segunda parte de la entrevista en Inglaterra. El delantero portugués se ha centrado ahora en repasar otros temas polémicos como su negativa a jugar en la recta final del partido ante el Tottenham. Una negativa que le llevó a ser apartado de la disciplina del primer equipo del Manchester United.
El astro portugués asegura que ningún entrenador tiene permitido sacarle para jugar tres minutos. Una prohibición que nunca habíamos oído. Una regla no escrita que ha vuelto a provocar un auténtico terremoto entre los aficionados, no solo del Manchester United, si no de todos los equipos.
"Te voy a ser sincero, es algo de lo que me arrepiento, dejar el estadio. Probablemente, o quizás no, no lo sé. Es difícil decírtelo al 100%, pero digamos que me arrepiento, pero de la misma manera me sentí provocado por el entrenador. No está permitido que un entrenador me meta tres minutos en un partido. Lo siento, no soy ese tipo de jugador. Sé lo que puedo dar al equipo", comenta Cristiano Ronaldo en un nuevo alarde de su arrogancia.
Cristiano Ronaldo vuelve a asegurar que Ten Hag no le respeta como futbolista y como el histórico jugador que ha dejado su huella en la historia del fútbol: "La empatía no es buena. No creo que me respete como debería merecerlo. Es lo que es. Por eso probablemente me fui contra el Tottenham".
Aunque ahora está el Mundial de Catar por delante, tanto Manchester United como Cristiano Ronaldo tendrán que resolver este conflicto una vez acabe la cita mundialista. Todo hace indicar que el astro luso tendrá que marcharse a otro equipo. Queda por saber si lo hará previo pago de una multa disciplinaria de más de un millón de euros o incluso si estará suspendido de empleo y sueldo hasta que consiga encontrar un nuevo club donde jugar.