José Mourinho ha vuelto a hacer de las suyas en sala de prensa. La Roma empató contra el Sassuolo y el portugués de despachó contra uno de sus jugadores tras el partido haciéndolo responsable del 1-1 de su equipo.
"La Roma jugó bien. Veníamos de dos partidos duros y tristes y hemos querido ganar. A pesar de todo, lo siento porque el esfuerzo de un equipo que jugaba como un equipo fue traicionado por un jugador con una actitud poco profesional", dijo en rueda de prensa el técnico setubalense.
"No hablé así de Ibáñez después del partido de la Lazio, su actitud había sido de lo mejor. Uno puede cometer errores, puede suceder. Lamento la actitud poco profesional de alguien", añadió.
"No voy a decir quien es, ya lo dije en el vestuario. Solo hablé con dos. Uno es Abraham y el otro está entre ellos y yo. Le pregunté a Tammy (Abraham) por qué esta actitud hoy y no siempre. Hoy ha tenido una actitud extraordinaria, ha cogido todos los balones y cuando los ha perdido ha hecho todo lo posible por recuperarlos. No entiendo por qué hoy sí y otras veces no", explicó Mourinho.
El portugués no quiso dar el nombre, pero el jugador está entre los 16 futbolistas que utilizó para el partido que fueron: Rui Patrício, Smalling, Çelik, Mancini, Ibañez, Matic, Cristante, Zaniolo, Volpato, Shomudorov y Zalewski en el once titular. Como suplentes entraron Karsdorp, Abraham, El Saarawy, Bove y Belotti.
El Roma comprometió su presencia en puestos europeos al empatar a domicilio ante el Sassuolo (1-1) en un partido que desequilibró el inglés Tammy Abraham en el minuto 80 pero que volvió a igualar el italiano Pinamonti en el 85.
No pudo el Roma reivindicarse tras la derrota ante el Lazio en el derbi de la capital italiana de la pasada jornada ante un Sassuolo irregular que consiguió anular el poco peligro que generó el Roma y que supo como rehacerse tras encajar a pocos minutos del final.