Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento en el Manchester United y su salida del club inglés se lleva barruntando desde antes del verano. El jugador luso estaba convencido de que quería marcharse para poder jugar la Champions League, pues los ‘red devil’ no se clasificaron para el torneo la campaña pasada.
Entre que el United no quiso vender al jugador y que otros clubes no estaban dispuestos a ficharle, Ronaldo se quedó en Inglaterra a la fuerza. Y lo cierto es que el delantero luso no se está adaptando demasiado bien al nuevo técnico, Ten Hag.
El entrenador holandés se mantiene firme ante la estrella lusa, que no tiene garantizada la titularidad. Es más, su relación tuvo un punto de inflexión cuando Ronaldo se marchó antes de tiempo de un encuentro por no haber tenido minutos. Ello conllevó unas consecuentes represalias tanto deportivas como económicas.
Por suerte para el portugués ya está reincorporado al equipo y ha tenido buenas actuaciones recientemente. Sin embargo, los rumores sobre su posible marcha siguen presentes, pues el delantero no está a gusto con la situación y sigue sin poder jugar la Champions.
Varias fuentes vaticinan la marcha de Cristiano en el mercado de invierno pero, por el contrario, el Manchester United ha tenido un gesto con su jugador que hace pensar que no le quieren dejar escapar en enero.
En la fachada de Old Trafford, han incluido al luso en un poster que contiene a siete leyendas históricas del club inglés. También muestran la imagen de futbolistas que fueron red devils, como David Beckham, Eric Cantona y Ella Toone.