Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cristiano y una pelea que casi le cuesta la expulsión: tuvo un encontronazo con Mings durante un córner

Cristiano Ronaldo protagonizó este domingo una acción que le podía haber costado la expulsión, aunque finalmente todo se solventó con una tarjeta amarilla para el portugués. El Manchester United perdió su primer partido en liga desde hace más de un mes y la tensión en el encuentro era palpable. 

En la segunda mitad del partido, en la que el conjunto de Ten Hag ya iba perdiendo por 3-1 frente a un Aston Villa que estrenaba a Unai Emery como entrenador, un córner nos dio la imagen del día. 

Cristiano Ronaldo tuvo un encontronazo con Tyrone Mings, cuando el jugador del Aston Villa estaba intentando defender el córner. Ambos acabaron enganchados como si de una pelea de judo se tratase y el defensa acabó en el suelo. 

Ronaldo se libró de la expulsión

Múltiples jugadores tuvieron que ir a separar a ambos futbolistas y a Cristiano la acción le costó ver la tarjeta amarilla. Sin embargo, podría haber sido expulsado, pues desde el VAR revisaron la acción por posible tarjeta roja. 

Finalmente, el marcador se quedó como estaba tras esa acción y supuso la cuarta derrota para los red devil en lo que va de liga. Por su parte, el Aston Villa vuelve a encontrar la senda ganadora con Emery en el banquillo y consigue subir dos puestos en la tabla.