Cristiano Ronaldo se ha visto en la obligación de pedirle perdón al entrenador del Manchester United, Erik ten Hag. El jugador portugués ha experimentado las consecuencias de sus desplantes y ahora le suplica al técnico holandés que le vuelva a integrar en el equipo.
El delantero se fue a los vestuarios antes de tiempo durante el Manchester United-Tottenham, que acabó con victoria para los ‘red devils’, porque Ten Hag no le concedió minutos durante el encuentro.
Las consecuencias de su gesto no tardaron en llegar, pues al día siguiente tuvo que entrenar con el filial del equipo y, además, no fue convocado para el partido del pasado sábado entre el Chelsea y el United.
El castigo no quedó ahí, pues el jugador luso ha tenido que pagar una sanción económica de 1 millón de libras por marcharse del terreno de juego antes de tiempo.
Ahora, Cristiano quiere salir de la mala situación en la que él solo se ha metido y ha pedido disculpas a Ten Hag y le ha suplicado volver con el equipo. El técnico holandés, por su parte, se ha mantenido firme y en la rueda de prensa tras el encuentro aseguró que no le iba a consentir ese tipo de comportamientos.
El jugador luso quiere sumar minutos para poder llegar en buena forma al Mundial de Catar, que se celebrará en noviembre y diciembre de este 2022. Este campeonato podría ser la última cita mundialista de su carrera y no quiere desperdiciarla.