Cristiano Ronaldo sigue sin tener claro su futuro a corto plazo. Pese a que ha vuelto a la dinámica del Manchester United, su relación con Teh Hag sigue siendo mala y sobrevuela la opción de abandonar el conjunto inglés en el próximo mercado invernal con el objetivo de jugar la fase final de la Champions. Quizás su último movimiento financiero nos dé una pista de hacia dónde puede girar su carrera deportiva.
Según publican los compañeros de The Sun, Cristiano Ronaldo ha adquirido una nueva mansión de lujo en Portugal. Se ubica en la zona de Quinta da Marinha y está valorada en más de diez millones de euros. Un detalle de que la familia tiene pensado pasar grandes temporadas en este inmueble es que el presupuesto total supera los 20 millones de euros, con lo que estarían pensando en reacondicionarla a su gusto y semejanza.
La mansión de 2.729 metros cuadrados, con tres plantas, jardines, piscina climatizada, gimnasio y espacio para más de 20 coches, está situada a solo 40 minutos de Lisboa, lo que ha acrecentado los rumores de su posible vuelta al Sporting de Portugal. El conjunto lisboeta se juega en la última jornada de la fase de grupos el pase a los octavos de final de la Champions, lo que daría a Cristiano Ronaldo la posibilidad de volver a jugar la Champions League, ya que si sigue en el Manchester United se tendrá que conformar con seguir disputando la Europa League.
Si como todo apunta, Cristiano Ronaldo se decide finalmente a marcharse del Machester United, además del Sporting de Lisboa, también está la opción del Nápoles. El conjunto italiano ya está clasificado para octavos de la Champions, tras una fase de grupos espectacular, y es serio candidato a llevarse el Scudetto, con lo que daría a CR7 la posibilidad de luchar por dos títulos importantes, algo imposible si continúa con los 'Diablos Rojos'.