Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Zidane tiene claro cuál es su objetivo en el banquillo y está cerca de hacerlo: “No estoy lejos de volver a entrenar”

Desde que terminara su segunda etapa en el Real Madrid, Zidane se está tomando con mucha calma lo de volver a entrenar. Cada vez que un banquillo se queda libre, el francés suena para sustituirlo, pero de momento se mantiene sin hacerlo, aunque por lo que ha dicho él no falta mucho para verle dirigir un encuentro.

El que fuera entrenador de la entidad blanca estuvo en la presentación de su nueva estatua en el museo Grévin y ahí le preguntaron por su futuro. “¿Cuándo lo volveréis a verme en un banquillo? pronto, pronto. No estoy lejos de volver a hacerlo” aseguró Zidane.

Zidane persigue su sueño de la selección francesa

El francés asegura que ahora está disfrutando y tampoco le corre prisa volver a ser entrenador. “Ahora mismo estoy disfrutando, pero no estoy lejos”. Estas declaraciones coinciden con el Mundial de Catar a la vuelta de la esquina en donde su homólogo Didier Deschamps termina contrato.

Es un secreto a voces que Zidane sueña con entrenar a la selección francesa y que ese sería su verdadero objetivo. Cuando dejó el Real Madrid dijo que le encantaría entrenar a la campeona del mundo y ahora se producen estas declaraciones que hacen pensar que el combinado galo ya tiene sustituto para cuando el actual entrenador deje de ejercer sus funciones una vez acabe el Mundial.

Durante este tiempo ha sonado para equipos de la Premier y también para alguno de su país. Saltó a la escena del PSG con la destitución de Pochettino, pero poco tiempo después el presidente negó cualquier tipo de contacto, aunque en algunas esferas del equipo parisino sí que soñaban con Zidane en el banquillo, pero él tiene claro su objetivo y parece que ahora lo tiene más cerca que nunca y no se va a desviar de ahí. 

Temas