Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

A Messi 'le gusta' el gol de Lautaro: la curiosa reacción del argentino tras el Inter-Barça

Hay 'me gustas' que duelen. Los aficionados culés se han visto sorprendidos esta mañana con la curiosa reacción de Leo Messi tras el empate del Barça frente al Inter en el Camp Nou: ha dado a 'like' a la publicación de Lautaro Martínez celebrando la victoria y su gol. Un gesto que no ha gustado a los barcelonistas.

En medio de las noticias sobre una posible vuelta de Messi a vestir la camiseta del Barça, el argentino ha decidido mostrar un gesto de cariño con el delantero del conjunto italiano, a pesar de ser una foto marcando un gol a su ex equipo. Un tanto que deja al conjunto blaugrana contra las cuerdas y no dependiendo de sí mismo para pasar a los octavos de final de la Champions League.

Está claro que la reacción de Messi va destinado hacia su compañero de selección y, presumiblemente, a su socio en la delantera de Argentina en el próximo Mundial de Qatar que comienza en un mes. Seguramente, esa era la única intención de Messi al dar ese 'me gusta' pero ha traído otras reacciones del que puede ser su futuro equipo. Los culés no entienden por qué su gran leyenda da un 'me gusta' al jugador rival que les puede echar de la Champions.

El Barça, al borde del KO

Xavi Hernández considera que “la Champions está siendo cruel” con el equipo azulgrana después de no pasar del 3-3 ante el Inter de Milán en el Camp Nou en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y complicarse mucho el pase a los octavos de final.

“Estoy con un poco de rabia. Así como el año pasado no nos daba, esta vez ha sido por errores nuestros. Y casi diría que hasta duele más. Pero si no ganas al Inter en casa no mereces seguir en la competición, aunque aún tengamos una pequeña esperanza de pasar”, añadió el técnico azulgrana en rueda de prensa.

Xavi no tuvo ningún problema en admitir que lo sucedido este miércoles en el Camp Nou supone un golpe muy duro para el Barça: “La palabra sería crueldad. En la segunda parte no hemos salido con el nivel de activación suficiente y cuando eso pasa es un error del entrenador. Asumo la responsabilidad. Estoy contrariado y enfadado”.

De todas maneras, dijo que “hay dos lecturas” del partido. “La primera parte ha sido excelente. Hemos poblado el centro del campo y hemos atacado por dentro y por fuera”, consideró el técnico azulgrana. Además, explicó que en el tramo final del encuentro el equipo sacó “la fe y el amor propio”.

Pero el Barça no tiene tiempo para lamentarse porque el domingo llega la visita al Real Madrid. “Ahora hay que pensar en el clásico e intentar ganar en el Bernabéu. Vamos líderes en la Liga y queremos seguir siendo líderes. Tenemos que seguir. La temporada es larga. Hay que animar a los jugadores, el empate de hoy no ha sido por culpa de falta de actitud”.