Antonio Rüdiger se llevó un fuerte golpe en la cara durante el partido de Champions frente el Shakhtar Donetsk. El futbolista alemán fue el autor del gol del empate en el descuento del encuentro, pero en la acción recibió un fuerte golpe que lo dejó sangrando.
El gol viene de un remate de cabeza que hace el propio Rüdiger, pero el portero del conjunto ucraniano salió con todo y con los puños por delante. El cancerbero y el defensa del Real Madrid colisionaron fuertemente y el alemán quedó tendido en el suelo con sangre recorriendo su rostro.
Ahora, el conjunto blanco ha publicado un vídeo en el que se ve la intervención médica que Rüdiger recibió después del partido. Con una toalla, los médicos le apretaron la herida antes de tumbarlo, pero el alemán insistía que cuanto más le apretaban, más le dolía.
Después de analizar y limpiar la herida, el cuerpo médico lo tenía claro: había que darle puntos. Una sutura que fue interna y de 20 puntos. Mientras preparaban la costura, Alaba fue el primero en ir a visitar a su compañero con un claro rostro de preocupación.
Cuando empezaron a darle los puntos apareció Toni Kroos para animar al defensa, pero tuvo que darse la vuelta porque no podía ni mirar. Durante el procedimiento los médicos le preguntaron si se encontraba bien, a lo que Rüdiger solo puede responder haciendo el gesto de paz con las manos.
Alaba y Kroos se quedaron sentados al lado durante la intervención y, más tarde, se unieron a ellos Carlo Ancelotti y Luka Modric. Este último no pudo evitar pegar un grito cuando vio la condición en la que estaba el ojo de su compañero.
“Le hemos suturado, le hemos tenido que dar puntos por dentro porque tenía una afección del tejido celular subcutáneo del músculo frontal. Y luego le hemos hecho una sutura intradérmica para que se le quede la menor cicatriz posible”, ha explicado el médico que ha llevado a cabo la intervención.