Arthur Melo está viviendo un auténtico calvario. El centrocampista brasileño, que salió hace dos temporadas del Barcelona, daba un paso de gigante en su carrera el pasado mes de septiembre tras firmar por el Liverpool. Sin embargo, en los últimos años las lesiones musculares han estado muy presentes en su vida, lo que han llevado a Klopp a enviarlo al filial del conjunto red al considerar que no tiene la forma física suficiente para jugar ni un minuto con el primer equipo.
Y es precisamente en el Liverpool sub-21 donde Arthur está intentando volver a sentirse jugador. De momento, su forma física ni si quiera le vale poder jugar todos los partidos completos. De hecho, en el último fue sustituido a la hora de encuentro. Con el parón internacional, Arthur espera encontrar su mejor forma física y poder convencer así a Klopp de hacerse con un hueco en el primer equipo.
El presidente del Nacional de Montevideo, José Fuentes, confirmó este martes que el delantero uruguayo Luis Suárez "se irá" del club cuando termine el campeonato, por lo que no quiere "generar expectativas" de cara al futuro.
"Termina el campeonato y Luis Suárez se va de Nacional. No voy a generar falsas expectativas", explicó José Fuentes en el programa uruguayo 'Punto Penal' sobre el atacante de 35 años. De este modo, el charrúa pondrá fin a su periplo en el Nacional, equipo en el que se dio a conocer antes de dar el salto a Europa hace 16 años, y al que volvió a finales de julio como jugador libre.
"Luis Suárez hizo un gran esfuerzo por venir a Nacional y, cada vez que me preguntan, lo digo para no generar expectativas de cara al futuro. Se va y él también lo dijo más de una vez, así fue como lo arreglamos", zanjó el presidente sobre el ex de Groningen, Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid, que volverá a quedar libre en noviembre.