Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Neymar se viene arriba en la Supercopa francesa: se pone a repartir las medallas a sus compañeros

El PSG se ha hecho con la Supercopa francesa después de ganar 4-0 al Nantes, en una final que se llevó a Jerusalén y se disputó en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv. Neymar fue el autor de dos de los cuatro goles y acabó desatado por la felicidad y se puso a repartir las medallas a sus compañeros.

Leo Messi y Sergio Ramos completan la lista de goleadores del partido. Sin embargo, el jugador brasileño fue el que más destacó con su actuación e, incluso, al final del partido le preguntaron si había nacido un ‘nuevo Messi’ en el equipo.

"No lo creo. La gente habla mucho sin saber lo que pasa en el día a día. Leo es Leo para siempre. No cambiará y seguirá siendo un jugador que marca diferencias", ha negado el delantero.

Además, está muy confiado con la temporada que está por venir, pues considera que si Messi, Kylian Mbappé, con el que ha tenido sus altibajos, y él están fuertes, entonces el equipo está fuerte.

"Espero que esta temporada nos quedemos los tres y que nos vaya bien. Si Kylian (Mbappé, que no pudo jugar por sanción), Leo y yo estamos bien, el PSG estará bien. Ha sido un buen partido. Felicidades a todo el equipo. Había un título al final, así que queríamos ganarlo", ha asegurado para cerrar.

Neymar exultaba felicidad

Durante la ceremonia de reparto de medallas el jugador brasileño estaba desatado y fue él quien tomó del mando a la hora de repartir las medallas a sus compañeros. Y fue literalmente, uno a uno, colocándoles las medallas al resto de jugadores.