Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cristiano pide a la directiva del Manchester United que le dejen irse: el Atlético acelera la negociación

Tal y como ha informado el periodista David Ornstein, Cristiano Ronaldo regresa este martes a los entrenamientos tras haberse perdido la primera parte de la pretemporada del Manchester United por "problemas familiares". El delantero portugués volverá a enfundarse la camiseta de los 'Diablos Rojos' con una decisión sobre su futuro tomada de manera definitiva.

Cristiano Ronaldo se ha enrocado en la decisión de jugar la Champions la próxima temporada y no aceptará seguir en el Manchester United. El crack portugués concibe quedarse esta temporada en el conjunto inglés como desaprovechar una de las últimas oportunidades que le quedan para volver a levantar la Champions League.

Jorge Mendes, por encargo de Cristiano Ronaldo, lleva días ya trabajando en buscarle un acomodo al delantero portugués lejos de Old Trafford. Hasta hora solo se pensaba en la fórmula del traspaso, pero con el Manchester United dispuesto a cederlo, el abanico de opciones ha crecido de manera significativa.

Ten Hag quiere agotar su última bala

El Manchester United no concibe la idea de traspasarlo, y Ten Hag ni si quiera contempla no tener a Cristiano Ronaldo la próxima temporada entre sus jugadores. Por ello, el técnico neerlandés gastará su último cartucho para intentar convencer al ex de Real Madrid y Juventus de que el conjunto inglés es el lugar idóneo para continuar su ya extensa carrera deportiva.

¿Dónde irá Cristiano Ronaldo?

Aunque con la fórmula de la cesión por un año el número de clubes Champions interesados en el portugués ha crecido, el Atlético de Madrid sigue siendo la opción más viable, dentro de lo complicado de la operación. El Cholo Simeone ha dado el visto bueno al fichaje y Enrique Cerezo y su equipo tienen varios mecanismos financieros para poder llevarlo a cabo.

Lo que parece claro es que para que Cristiano Ronaldo pueda enfundarse la camiseta rojiblanca, uno de los delanteros del Atlético tendrán que decir adiós. Fuentes cercanas al club afirman que solo la salida de Griezmann o Morata pueden desbloquear la llegada del que un día fuera eterno rival al Civitas Metropolitano.