José Mourinho como ‘The Special One’ que es ha conseguido a lo largo de su carrera grandes cosas y una de ellas hasta ahora ha sido única. El entrenador ha cosechado los tres títulos de Europa hasta el momento: Champions, Europa League y Conference League.
El portugués ha sido el primer entrenador en ganar las tres y también el primero en alzarse con la nueva competición europea con la Roma por lo que lo ha querido celebrar de una forma única y que sea para siempre: un tatuaje.
El técnico se tatuaba en su brazo derecho los tres trofeos. “Este es mi tatuaje. La alegría de la gente de Roma me llevó a hacerlo. Entonces pensé en algo especial, algo que honraría a todos los clubes donde gané competiciones europeas. Al mismo tiempo, quería un tatuaje único, que hasta ahora soy el único que puede tenerlo", decía en sus redes sociales.
El portugués quiere construir un equipo que devuelve a la Roma a lo más alto de Europa y parece que un refuerzo puede ser Paulo Dybala. El argentino ha aceptado la oferta del Roma y jugará en el club de la capital italiana la próxima temporada, según revelan los medios italianos, que aseguran que el jugador tomó la decisión esta madrugada y que el club espera cerrar la operación.
"Dybala ha dicho sí a la Roma", titula "Il Corriere dello Sport", que asegura que "a las 2 de la madrugada llegó la decisión del jugador" y que hoy el director deportivo del club, Tiago Pinto, cerrará la operación, que, según diversos medios, incluye un contrato de tres años.
Dybala se despidió el pasado 30 de junio del Juventus y, aunque se habló mucho de su posible pase al Inter de Milan ha sido finalmente el Roma quien se ha hecho con sus servicios tras consolidarse en el club de Turín, con 115 goles y doce títulos repartidos en 5 'Scudetti', 4 Coppa Italia y 3 Supercopas de Italia.