Cristiano Ronaldo quiere salir del Manchester United pero, por el momento, no encuentra la puerta. El Bayern Munich ha sido el último equipo que le ha dado portazo en su ansiedad por jugar la Champions la próxima temporada.
El delantero, y su familia, no quieren seguir en Inglaterra y Jorge Mendes ha acelerado la búsqueda de un nuevo club para el luso. Cristiano quiere un equipo ganador, capaz de pelear por la Champions y donde tenga cartel de líder dentro del vestuario.
El portugués tiene importantes ofertas del extranjero, sobre todo de Estados Unidos y Arabia Saudí, pero su intención es jugar en Europa en un equipo potente para preparar el próximo Mundial de Catar.
Cristiano está dispuesto a rebajarse sustancialmente su sueldo y a un contrato de corta duración con tal de encajar en la planificación de los ‘grandes’ de Europa. Pero por el momento todas las vías analizadas han dado resultado negativo.
Por su parte desde Manchester intentan convencer a Cristiano Ronaldo de que la mejor opción es la continuidad en el club. El técnic, Erik ten Hag, aseguró que el portugués "no está a la venta", por lo que planea la próxima temporada con el '7' en la plantilla, a pesar de que el delantero no haya iniciado la pretemporada con el club inglés en Tailandia.
El delantero, de 37 años, regresó a Old Trafford el verano pasado procedente de la Juventus. Todavía le resta una temporada de contrato, pero en los últimos días han crecido las especulaciones sobre una posible salida del jugador, que no ha iniciado la gira de pretemporada del United en Tailandia y Australia debido a un problema familiar.