Cristiano Ronaldo tiene claro que quiere irse del Manchester United, pero el club tiene otra idea para él y no le quiere vender. A pesar de esta idea, su representante sigue con la tarea de buscarle un equipo que le quiere y en Europa esto se está convirtiendo en un imposible.
Varios clubes le han rechazado, pero se le abre una nueva vía que hasta el momento no contemplaba. Según informan la CNN Portugal y TVI, el delantero habría recibido una oferta procedente del fútbol árabe.
Según lo que han publicado estos medios portugueses, 300 millones sería el total de la operación de Cristiano Ronaldo. 250 irían directamente para él (125 para cada uno de los dos años de contrato), 30 para el fichaje que se le entregaría al Manchester United y otros 20 para los intermediarios de este movimiento.
En cuanto a dinero no hay nada que lo iguale a lo que tiene actualmente, pero en cuanto al proyecto deportivo la cosa cambia. Uno de los motivos por lo que quiere irse del United es porque quiere jugar la Champions por lo que tendrá que pensar si finalmente quiere recabar en una liga de menor nivel.
La intención del portugués es clara y su deseo de irse sigue intacto, la prueba está en que todavía no se ha incorporado con el club a los entrenamientos y no ha viajado a la gira de pretemporada. Veremos si sigue aguantando el pulso al conjunto inglés a pesar de que Ten Hag ha dicho públicamente que cuenta con él.