Cristiano Ronaldo por Lewandowski. Es la idea con la que trabaja el Bayern Munich y que va cogiendo forma en los despachos alemanes, según la prensa del país. El polaco ha dejado claro una y mil veces que no quiere seguir con los bávaros para salir rumbo al Barcelona.
Tras unas primeras negociaciones donde se intentó convencer y retener a Lewandowski, el Bayern ha activado la opción B. Dejarle salir pero con un recambio que traiga sus goles. Y el elegido es Cristiano Ronaldo.
El portugués ve con muy buenos ojos salir de Manchester tras un segundo ciclo donde el equipo no ha brillado. Cristiano quiere jugar la Champions y en Alemania lo tiene asegurado.
Además los refuerzos de Haaland al City y Nuñez al Liverpool le han dejado claro que la lucha por la Premier League es aún más compleja.
Cristiano Ronaldo está disfrutando de unos días de vacaciones alejado de los rumores de su futuro. La Guardia Civil investiga la identidad del conductor de un coche deportivo de lujo propiedad del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que ha sufrido un accidente al salirse de la calzada y colisionar contra un muro en una urbanización de Bunyola, en Mallorca.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el servicio de Tráfico analiza las circunstancias del accidente en el que se vio envuelto un Bugatti Veylon valorado en unos 2 millones de euros, para determinar las causas por las que el conductor perdió el control del deportivo, y si algún otro vehículo se ha visto implicado en el siniestro.