Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Florentino ya abre las puertas del Real Madrid a Mbappé: el francés ha comunicado al PSG que quiere marcharse el próximo año

  • Mbappé comunica al PSG que no quiere continuar en el PSG, según The Times

  • Florentino ya empieza a hacer cuentas para poder llevarlo al Real Madrid

Kylian Mbappé se ha convertido en la noticia del día. Según ha publicado The Times el delantero francés le ha comunicado al PSG que quiere irse cuando finalice esta temporada.

Mbappé quiere probar suerte en otras ligas más potentes. Al parecer el propio jugador junto con sus representantes se habrían reunidos con los dirigentes del PSG para comunicarle esta noticia. El joven de 21 años tiene contrato hasta 2022.

El club parisino está intentando convencer al futbolista de que renueva su contrato, pero lo tiene claro y le ha dado una clara negativa.

Florentino ya hace números para fichar a Kylian

El destino favorito del delantero podría ser la Premier o La Liga. En España es un secreto a voces que el Real Madrid quiere hacerse con el jugador. Florentino está haciendo caja y números para poder hacer frente al gran desembolso que supondría el francés. Además, Zidane cae en gracia a Mbappé y sería una gran baza para los blancos. "Yo estoy enamorado de él", así de tajante era el técnico blanco hablando sobre una de las grandes estrellas del fútbol actual. A la afición le apasiona esta posible llegada y ya se frotan las manos.

Al Khelaifi sabe que si quiere sacar rédito de su traspaso tendrá que ser el verano que viene ya que al siguiente se iría libre y el club parisino no recibiría ni un solo euro. Es el gran deseo del Madrid desde hace tiempo por lo que sería un momento clave para empezar a negociar.

Llegaría con solo 22 años, tiempo de sobra para que se convierta en la próxima leyenda blanca y con un futuro muy prometedor.

El delantero pedía al presidente que hiciera fichajes para reforzar el equipo, pero de momento no han llegado. "Tenemos que fichar jugadores para empezar bien la temporada". Su último fracaso en Champions quizás le haya hecho replantearse su continuidad en el PSG y esté buscando nuevos horizontes.

Los otros pretendientes

En la liga inglesa, el mejor postulado es el Liverpool. El delantero ha confesado en alguna ocasión que siente gran admiración por el entrenador que ahora mismo se sienta en el banquillo El carácter y el liderazgo de Jürgen Klopp le gusta y mucho.

Estos serían las primeras opciones que sopesaría, pero anunciando con un año de antelación su deseo de salir, seguro que van apareciendo más. El Barcelona no lo descarta, el verano que viene con la posible marcha de Messi se quedaría sin su máxima estrella por lo que sería el cambio perfecto para tapar la salida del astro argentino.