No cabe duda de que el culebrón del verano lo están protagonizando Cristiano Ronaldo y el Manchester United. El jugador luso le comunicó al club inglés que no quería seguir jugando con ellos la próxima temporada, pero por el momento no han encontrado ninguna solución.
La salida del delantero no está siendo tarea fácil para ninguna de las dos partes; Cristiano quiere irse a un equipo que vaya a competir en la Champions, pero por su parte, los Red Devils no quieren desprenderse de él.
Tampoco ayuda que muchos de los clubes por los que el jugador portugués tenía preferencia no estén por la labor de ficharle, como son el PSG o el Bayern de Munich.
De esta forma, la situación se ha quedado estancada con un vestuario que también está sufriendo las consecuencias. Ya tuvo una trifulca con su entrenador, Ten Hag, cuando se fue antes de que terminara un amistoso contra el Rayo Vallecano y se rumorea que sus compañeros no están a gusto con el luso en el vestuario.
Ante la negativa de algunos clubes, hay equipos que todavía no le han dado su ‘no’ a Ronaldo, como el Chelsea, el Nápoles o el Atlético de Madrid, siendo este último el movimiento más rumoreado.
Enrique Cerezo, presidente del Atleti, ha reconocido que ve casi imposible el fichaje de Cristiano. A su vez, la afición tampoco está por la labor de ver a un exmadridista jugar en sus filas y lo demostraron llevando una pancarta en la que se podía leer ‘CR7 not welcome’ (CR7 no es bienvenido).
Ahora, el que fuera jugador del equipo rojiblanco, Juanfran Torres, también ha querido dar su opinión sobre el asunto. Al alicantino no le gustaría que llegara gente que el Atleti no quiere en forma de fichaje de última hora.
“Que no nos entre algún fichaje que no queremos. Me gusta el grupo que tenemos y hemos mantenido el bloque del año pasado. La exigencia va a ser muy alta, pero si no hay salidas de última hora y no hay entradas extrañas de última hora, yo creo que vamos a hacer un gran año”, ha aseverado en declaraciones a DAZN.